• Login |
  • Register |
  • Help |
Tellafriend

About our group

Compra puntero láser: https://www.comprarlaser.com/

Este puntero láser es la última versión con una carcasa de batería mejorada y un nuevo interruptor de botón incorporado. Viene con más adaptadores de diámetro interior de lo que se muestra en la imagen, por lo que puede ajustarse bien para dirigir el láser a lo largo de la línea central de su agujero cuando inserta el láser en el agujero de su arma de fuego. También viene con un círculo objetivo que puede usar en interiores con un banco de descanso para su arma. Tiene líneas de alineación para la distancia desde su centro de perforación hasta la línea central de su alcance. Podía ver esa cosa a través del césped con facilidad. El embalaje es tan desordenado como las instrucciones.

Mire el puntero láser al centro del objetivo y alinee la línea de retícula vertical del alcance con la línea del objetivo con la misma distancia entre las líneas centrales del orificio del rifle y el alcance. El cable sale en un ángulo de 90 grados desde el puntero del láser, por lo que no debe cortarse o romperse por el perno. Sugiero no tirar del cable para retirarlo de la cámara. Usé una varilla de limpieza para empujarlo hacia afuera. Encaja muy bien en la cámara. Miré en el alcance con el cable a las “3 en punto”.

Empujé el láser hacia afuera y puse el cable a las 5 en punto que a la 1 en punto. El cero no cambió en absoluto. Lo estaba viendo a 25 yardas. Anteriormente, había usado uno que se metía en el hocico y hacía referencia al dispositivo del hocico. Lentamente (muy lentamente) deje que el tornillo comprima el trapo contra él. (Este paso no se aplica a los observadores que no utilizan cables). No me impresionó el estuche de almacenamiento; creo que es demasiado pequeño y estresará el cable para usarlo. Abrí el paquete con mucho cuidado para poder guardar el puntero láser verde en el plástico transparente en el que estaba empacado.

Puntero láser verde: https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html

Miré en el alcance antes de salir a la gama en un día ventoso. Solo necesitaba un pequeño ajuste, y honestamente, creo que algo de eso solo compensaba al viento. He usado este láser verde en un par de rifles y parece ser bastante preciso en su mayor parte. (Lo que significa que pude obtener las rondas en papel en negro, pero no lo suficientemente cerca a cero).

No he podido llevar el rifle al alcance exterior para verificar el puntero láser a 25/50/100 yardas, ya que solo lo he disparado a una distancia interior de 15 yardas, de pie sin descanso en el banco. Así que necesitarás una varilla para empujarlo. Además, la fuente de alimentación de volumen es un verdadero dolor. Se interpone en el camino si necesita mover o levantar su rifle. Terminé simplemente amarrándolo al protector de mano con una banda de goma. Y como en la otra revisión, el láser rojo sobresale y me impide cerrar mi perno.

El perno se cierra y lo mantiene firmemente en su lugar. Trataré de recordar revisar esto si la munición y el precio de la misma vuelven a algo razonable. No voy a expulsar el desierto, así que puedo marcar algo a 50 yardas para fuego seco. Personalmente, no soy un fanático de poner a cero los punteros del láser rojo en una pistola en el rango con munición en vivo … Lleva mucho tiempo, y depende del ajuste que esté haciendo con cero backlashes, y depende del tipo y marca de municiones que está usando, y si está usando un visor de banco, etc … He usado este láser de calibre 22 con pistolas y rifles, para alinear láseres, puntos rojos y alcances. Es fácil y rápido, e incluso funciona bien como un chequeo. Esta unidad vino con un pequeño estuche y ha sido muy confiable.

Puntero láser rojo: https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-rojo/c-5.html

Escribo esto para agradecer a los otros revisores que me llevaron a comprar este artículo. Gracias a ellos, con un poco de trabajo y modificando con mi herramienta pude colocar este puntero láser rojo en la parte inferior de mis 45 cápsulas y hacerlo completamente funcional y de aspecto profesional. Es bueno para hacer que este artículo sea asequible y con la calidad necesaria para resistir el retroceso y el abuso por el que lo someteré. Especialmente después de leer algunas de las críticas. Creo que los otros revisores simplemente no sabían cómo montarlo, y una persona podría haber tenido baterías débiles. Tiene una amplia potencia de salida para uso diurno. En mi opinión, es de construcción de calidad. Si la apertura del gatillo es ‘pequeña’, tal vez debería ver una configuración diferente.

Probé este láser barato en mi pistola. Es fácil de instalar ya que tienes que jugar con los separadores de plástico. El montaje es muy frágil y bastante difícil de poner a cero. A este precio aunque alguien encontrará un uso para ello. A este precio, podría ser perfecto para pings de muy corto alcance en pistolas de aire comprimido. No se puede usar a la luz del día muy potente, pero deja que el sol baje en el cielo y funciona muy bien.

Usando esta mira láser para marcar los alcances, colóquenos en un papel de inmediato, y algunos pequeños ajustes más tarde, dejaron grupos apretados a 50 yardas. Al principio, los tornillos de ajuste no funcionaban. La empresa sustituyó el producto. Estoy esperando una oportunidad para probar el nuevo elemento. A través del alcance, tiene un efecto de visión nocturna de largo alcance, sin incurrir en el costo de la visión nocturna. Este potente puntero láser azul proporciona el mejor rendimiento con alta estabilidad y confiabilidad.

Potente puntero láser: https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html

User65
Comprarlaser Organizer

No greetings to the group, yet

Please login, before you write on the pinboard.

Open group, Content visible to everyone Join group now... Or just login, if you are already member of this group.

Active Members

  • User90 comprarlaser

Feed_atom

Feed_ics

Feed_badge

Feed_json

00002

Bookmark it:

  • Misterwong
  • Delicious
  • Yigg
  • Linkarena
  • Twitter
  • Yahoo
  • Oneview
  • Windowslive
  • Google
  • Myaol
  • Facebook
  • Myspace
  • Technorati